Descripción del proyecto

#EnMiTupperPorfa

Tupperware lanza esta iniciativa con la idea de concienciar al mayor número posible de personas y establecimientos de usar un modo reutilizable de almacenamiento y transporte. Si evitamos el uso de bolsas de plástico, bandejas, cartones para comprar la fruta, carne, pescado, fiambres… al peso reduciremos muchísimo los residuos generados solamente para transportar los productos desde los mercados o supermercados a nuestros hogares. El gobierno ha anunciado que en el año 2021 estará prohibido la utilización de plásticos de un solo uso, por lo que se nos hace obligatorio buscar una solución sostenible para seguir realizando la compra de una manera cómoda.

Tupperware quiere ofrecer el uso de sus productos como la mejor alternativa. Tenemos los mejores recipientes del mercado para conservar y tranportar carne, pescado, frutas y verduras, productos congelados, hierbas aromáticas, cereales, legumbres, encurtidos… Tenemos todo lo necesario para puedes almacenar, conservar y transportar todo lo que te imagines de una manera segura. No habrá derrames, ni contaminaciones, ni fermentación, ni pérdida de propiedades.

Si quieres formar parte de nuestra cartera de establecimientos colaboradores ponte en contacto con nosotros, dispondrás de un lote de productos GRATIS para sortear entre tus clientes y también recibirás la visita de nuestra mascota, Doña Botella, para que nos ayude a informar a todo el mundo de lo importante que es acudir a comprar con nuestros propios recipientes.